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ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE MARCAS DE MODA: SECTOR DEL LUJO FRENTE SECTOR LOW COST

dc.contributor.authorRenovell Rodriguez, Sara
dc.date.accessioned2024-06-20T00:00:32Z
dc.date.available2024-06-20T00:00:32Z
dc.date.issued2024-06-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34331
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta Margarita Pascual Vaquero
dc.description.abstractAnalizar las principales diferencias que existen en las campañas y estrategias de publicidad de las marcas de lujo en comparación con las firmas de moda más económicas. Se investigará qué valores se asocian a las distintas marcas debido a su publicidad, y así, ver qué imagen de marca se forma de cada una de ellas. Por otro lado, se analizará cómo las marcas segmentan el mercado y seleccionan sus nichos, y si en el sector del lujo, existe cierta similitud en las estrategias de diferentes marcas exclusivas. Por último, se pretende descubrir qué recursos o herramientas se utilizan para aumentar el impacto de la publicidad. A modo de conclusión se espera conocer la diferencia existente entre los objetivos corporativos de ambos sectores, con relación a la imagen y posicionamiento que desean. Conocer qué herramientas utilizan para ello, qué tipo de estrategias utilizan, qué perfil de consumidor se adapta más a cada sector¿ con el fin de llegar a su nicho correspondiente y satisfacer sus necesidades.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectLujo
dc.subjectFast Fashion
dc.subjectAccesibilidad
dc.subjectSobriedad
dc.subjectAspiración
dc.subjectImitación
dc.titleANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE MARCAS DE MODA: SECTOR DEL LUJO FRENTE SECTOR LOW COST
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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