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EL PAPEL DE LOS MICROINFLUENCERS EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING: ANÁLISIS DE CASO

dc.contributor.authorPerez Garcia - Oñate, Leticia
dc.date.accessioned2024-06-20T00:00:34Z
dc.date.available2024-06-20T00:00:34Z
dc.date.issued2024-06-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34333
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta Margarita Pascual Vaquero
dc.description.abstractEl trabajo de fin de Grado consistirá en la investigación sobre el marketing de influencia y el surgimiento de la figura del microinfluencer y sus características distintivas. Se plasmarán las ventajas que ofrecen y se discutirán los posibles desafíos y limitaciones. El estudio proporcionará una detalla visión de las distintas estrategias de marketing con las marcas y empresas, así como su impacto y nivel efectividad, y será complementado con el análisis de un caso concreto.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing de influencers
dc.subjectinfluencers
dc.subjectmicroinfluencers
dc.subjectcomunidad de marca
dc.subjectmarketing digital
dc.titleEL PAPEL DE LOS MICROINFLUENCERS EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING: ANÁLISIS DE CASO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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