Show simple item record

DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DEL SECTOR DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: UN ENFOQUE INTEGRAL PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL

dc.contributor.authorBorras Busquets, Elia
dc.date.accessioned2024-06-20T00:01:07Z
dc.date.available2024-06-20T00:01:07Z
dc.date.issued2024-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34358
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María García De Blanes Sebastián
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) desarrolla una estrategia de marketing de Escrapalia en colaboración con Ecoalf para promover la sostenibilidad a través de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El estudio se centra en el contexto actual del mercado, la importancia de la RSC en el ámbito empresarial, y las mejores prácticas en estrategias de marketing relacionadas. A través de la recopilación de información de libros, revistas, páginas web y documentos internos de la empresa Surus, se ha diseñado una estrategia de comunicación y promoción efectiva. Además, se evalúan las necesidades y expectativas de los stakeholders para asegurar la alineación con sus intereses. Finalmente, se propone un plan de acción detallado y herramientas de medición para evaluar el impacto y la eficacia de la estrategia implementada.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectResponsabilidad social corporativa
dc.subjecteconomía circular
dc.subjectstakeholders
dc.subjectmarketing
dc.subjectsostenibilidad.
dc.titleDESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DEL SECTOR DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: UN ENFOQUE INTEGRAL PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario