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EL PODER DE LOS INFLUENCERS Y PRESCRIPTORES DE MARCA EN EL MUNDO DE LA MODA Y LA BELLEZA: CASO DE HAILEY BIEBER

dc.contributor.authorJiménez García, Natalia
dc.date.accessioned2024-06-20T00:01:13Z
dc.date.available2024-06-20T00:01:13Z
dc.date.issued2024-06-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34362
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta Margarita Pascual Vaquero
dc.description.abstractEn el contexto actual, dónde las redes sociales continúan en auge, es preciso investigar el poder de influencia que tiene la figura del creador de contenido sobre su comunidad o público en general, tanto en los procesos de compra de los consumidores como en las decisiones diarias de los mismos. Con el objetivo de delimitar la investigación, se ha planteado abarcar exclusivamente el ámbito de la moda y la belleza.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectInfluencers
dc.subjectLíderes de opinión
dc.subjectPrescriptores de marca
dc.subjectEmbajadores de marca
dc.subjectMarketing de influencia
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectBranding
dc.subjectInfluencia
dc.subjectPersuasión
dc.subjectMarketing de contenidos
dc.subjectPsicología del consumidor
dc.subjectComportamiento de compra
dc.titleEL PODER DE LOS INFLUENCERS Y PRESCRIPTORES DE MARCA EN EL MUNDO DE LA MODA Y LA BELLEZA: CASO DE HAILEY BIEBER
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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