ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA PUESTA EN ESCENA DE LAS ACTUACIONES DE ESPAÑA EN EUROVISIÓN: MASSIEL Y CHANEL
dc.contributor.author | Menor Carrasco, Alba | |
dc.date.accessioned | 2024-06-20T00:01:17Z | |
dc.date.available | 2024-06-20T00:01:17Z | |
dc.date.issued | 2024-06-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/34365 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Silvia Magro Vela | |
dc.description.abstract | Este trabajo recoge un análisis comparativo sobre la puesta en escena de las actuaciones de España en Eurovisión, concurso que se realiza una vez al año, en el que cada país envía un representante con una gran puesta en escena. Se toma para el estudio las actuaciones de Massiel (1968) y Chanel (2022). | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Eurovisión | |
dc.subject | Puesta en escena | |
dc.subject | Actuación | |
dc.subject | Massiel | |
dc.subject | Chanel | |
dc.title | ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA PUESTA EN ESCENA DE LAS ACTUACIONES DE ESPAÑA EN EUROVISIÓN: MASSIEL Y CHANEL | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [7336]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario