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ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA INDUSTRIA MUSICAL: EL CASO TAYLOR SWIFT

dc.contributor.authorCaja Oesch, Lucas
dc.date.accessioned2024-06-20T00:01:31Z
dc.date.available2024-06-20T00:01:31Z
dc.date.issued2024-06-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34375
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta Margarita Pascual Vaquero
dc.description.abstractEste proyecto de investigación pretende hacer un análisis mercadotécnico y de comunicación de un sector cada vez más cotizado e influyente, la industria musical. Para ello se estudiará en profundidad a Taylor Swift, una de las artistas más influyentes del mundo, con una comunidad de fanáticos inmensa y muy dedicada. Específicamente se analizará su carrera profesional y cuáles son los factores estratégicos y comunicativos que la han llevado a convertirse en un icono global. Esta investigación pondrá el foco en el poder del marketing y sus capacidades para mover a grandes grupos de personas, a través del estudio de estrategias de branding, comunicación con el consumidor y generación de valor de marca.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing musical
dc.subjectindustria musical
dc.subjecttendencias en marketing musical
dc.subjectbranding
dc.subjectcomunidad
dc.subjectmarca personal
dc.subjectproducto
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA INDUSTRIA MUSICAL: EL CASO TAYLOR SWIFT
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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