Show simple item record

DETRÁS DE LA PANTALLA: EL PODER DEL INFLUENCER MARKETING EN LA ERA DIGITAL

dc.contributor.authorDe Mateo Bodegas, Patricia
dc.date.accessioned2024-06-21T00:00:07Z
dc.date.available2024-06-21T00:00:07Z
dc.date.issued2024-06-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34473
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Óscar Díaz Gallardo
dc.description.abstractLos influencers han reconfigurado las tácticas publicitarias tradicionales, creando una conexión más personal con los consumidores. De ahí, surge el influencer marketing que actualmente demanda una profesionalización del sector basada en una mayor regulación y transparencia con el fin de proteger al consumidor. El documental explora cómo los influencers han transformado la publicidad digital. A través de entrevistas con expertos, se analiza el impacto de los influencers en las decisiones de compra y se abordan los desafíos legales y éticos a los que se enfrentan.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInfluencer Marketing
dc.subjectpublicidad
dc.subjectcontenido
dc.subjectimpacto
dc.subjectregulación.
dc.titleDETRÁS DE LA PANTALLA: EL PODER DEL INFLUENCER MARKETING EN LA ERA DIGITAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario