Show simple item record

EL MARKETING MIX EN EL SECTOR DE LA COSMÉTICA: ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE MARCAS LOW COST Y LUXURY. EL CASO DE ESSENCE VS DIOR

dc.contributor.authorMaita Tenorio, Dakota Nerea
dc.date.accessioned2024-06-21T00:00:34Z
dc.date.available2024-06-21T00:00:34Z
dc.date.issued2024-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34490
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Fernández Fernández
dc.description.abstractAnálisis del Marketing Mix en el sector de la Cosmética. Compararemos las estrategias seguidas por las marcas low cost y luxury en el mundo del maquillaje. Análisis practico de Essence, representando a las marcas low cost y Dior, en el otro extremo, representando a las marcas luxury.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing Mix
dc.subjectSector cosmética
dc.subjectLow cost
dc.subjectLuxury
dc.subject4 P¿s
dc.subjectEssence
dc.subjectDior
dc.titleEL MARKETING MIX EN EL SECTOR DE LA COSMÉTICA: ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE MARCAS LOW COST Y LUXURY. EL CASO DE ESSENCE VS DIOR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario