Show simple item record

EL MARKETING TURÍSTICO INTERNACIONAL: DIFERENCIAS CULTURALES Y ESTRATEGICAS

dc.contributor.authorTian, Yuxi Cristina
dc.date.accessioned2024-06-21T00:00:36Z
dc.date.available2024-06-21T00:00:36Z
dc.date.issued2024-06-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34492
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María José Díaz Carrillo
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado investiga las diferencias culturales entre China y España y su influencia en el marketing turístico. Se analiza cómo las manifestaciones culturales afectan el comportamiento del consumidor y las decisiones de marketing en ambos países. El estudio comienza con la definición de la cultura, explorando en detalle las diferencias culturales entre China y España. Se presentan teorías y figuras clave en el turismo cultural para contextualizar el impacto de estas diferencias culturales en el comportamiento del consumidor. Además, se examinan las estrategias de marketing turístico, comparando las prácticas en China y España y subrayando la importancia del marketing en la promoción de destinos turísticos. En el marco práctico incluye análisis de empresas multinacionales, destacando las estrategias en producto, promoción, precio y punto de venta. También se identifican retos y oportunidades futuras, con un enfoque en la transición hacia un marketing sostenible y responsable socialmente.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectDiferencias culturales
dc.subjectestrategias de marketing
dc.subjectcultura
dc.subjectChina
dc.subjectEspaña
dc.subjectturismo cultural
dc.subjectredes sociales
dc.subjectinfluencers
dc.subjectmarketing sostenible
dc.titleEL MARKETING TURÍSTICO INTERNACIONAL: DIFERENCIAS CULTURALES Y ESTRATEGICAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario