Show simple item record

CÓMO INFLUYEN LAS APPS GAMIFICADAS EN LA INTENCIÓN DE COMPRA

dc.contributor.authorMartínez Casco, Irene
dc.date.accessioned2024-06-21T00:00:42Z
dc.date.available2024-06-21T00:00:42Z
dc.date.issued2024-06-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34496
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Cristina García Magro
dc.description.abstractCómo influyen las apps gamificadas en la intención de compra
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectgamificación
dc.subjectaplicaciones
dc.subjectcompra
dc.subjectcomponentes
dc.titleCÓMO INFLUYEN LAS APPS GAMIFICADAS EN LA INTENCIÓN DE COMPRA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario