Show simple item record

ESTRATEGIA COOKIELESS EN DATA PARA LAS EMPRESAS DE CARA AL 2024. LA DECISIÓN DE GOOGLE QUE AFECTARÁ AL MUNDO.

dc.contributor.authorRodriguez Mora, Santiago
dc.date.accessioned2024-06-21T08:00:08Z
dc.date.available2024-06-21T08:00:08Z
dc.date.issued2024-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34506
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Esther Martínez Pastor
dc.description.abstractEste trabajo estudia la influencia de la decisión de Google de descontinuar las 3rd-party cookies en su entorno de Walled Garden tras la creación del reglamento GDPR por parte de la Unión Europea. Además de esta influencia, se proponen opciones propuestas por Google y el sector publicitario para afrontar la falta de datos generada por la decisión del gigante norteamericano.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectCookieless
dc.subjectcookies
dc.subject1st party cookies
dc.subject3rd party cookies
dc.subjectpublicidad
dc.subjectGDPR
dc.titleESTRATEGIA COOKIELESS EN DATA PARA LAS EMPRESAS DE CARA AL 2024. LA DECISIÓN DE GOOGLE QUE AFECTARÁ AL MUNDO.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario