Show simple item record

ESTUDIO DE CASO DEL DISEÑO Y APLICACIÓN DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: INMOBILIARIA MONTEVIDEO BLISS

dc.contributor.authorBanchero Fernández, Lara
dc.date.accessioned2024-06-21T10:00:07Z
dc.date.available2024-06-21T10:00:07Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34514
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alejandro José María Perales Albert
dc.description.abstractLa comunicación corporativa para una entidad será la forma de transmitir las acciones y valores que la representan. Para llegar a construir una buena imagen de una empresa es necesario un plan de comunicación, donde se explique qué pasos hay que seguir y qué respuestas dar en cada ocasión. Se articulará un plan de comunicación para Montevideo Bliss, una empresa uruguaya de reciente constitución que planea dedicarse al sector inmobiliario gestionando viviendas desocupadas para transformarlas en oportunidades de inversión para sus propietarios.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectcomunicación corporativa
dc.subjectplan de comunicación
dc.subjectempresa inmobiliaria
dc.subjectestrategias de comunicación
dc.subjectimagen de marca
dc.titleESTUDIO DE CASO DEL DISEÑO Y APLICACIÓN DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: INMOBILIARIA MONTEVIDEO BLISS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario