Show simple item record

UN GOL A LA DESIGUALDAD: AUDIENCIAS, PUBLICIDAD Y LA TRAYECTORIA DEL FÚTBOL FEMENINO EN EL MUNDO AUDIOVISUAL

dc.contributor.authorMontero Tirado, Paola
dc.date.accessioned2024-06-21T12:00:23Z
dc.date.available2024-06-21T12:00:23Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34552
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Laura Nuño Gómez
dc.description.abstractEl fútbol femenino en estos últimos años ha tenido un gran impacto positivo, cada vez hay más mujeres que practican este deporte. En estos últimos años, el fútbol femenino se ha profesionalizado en gran parte de los países, contribuyendo así¿ al crecimiento mediático y social. Este trabajo está enfocado en analizar las dinámicas entre audiencias, publicidad y la evolución del fútbol femenino en el ámbito audiovisual. Se abordan las narrativas en torno al fútbol femenino en los medios de comunicación, explorando el impacto en la percepción pública, la participación de la audiencia y las oportunidades de financiamiento a través de la publicidad.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectFútbol
dc.subjectmujeres
dc.subjectmedios de comunicación
dc.subjectigualdad
dc.subjectaudiencias
dc.subjectmarketing
dc.titleUN GOL A LA DESIGUALDAD: AUDIENCIAS, PUBLICIDAD Y LA TRAYECTORIA DEL FÚTBOL FEMENINO EN EL MUNDO AUDIOVISUAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario