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MARKETING DE INFLUENCERS. IMPACTO SOBRE EL CONSUMIDOR

dc.contributor.authorPalomares Arroyo, Beatriz
dc.date.accessioned2024-06-21T14:00:08Z
dc.date.available2024-06-21T14:00:08Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34569
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Beatriz Rodríguez Herráez
dc.description.abstractA través de un análisis exhaustivo de teorías, tendencias y otros documentos informativos acerca de esta nueva estrategia y, sumándole la posterior investigación realizada, este estudio pretende proporcionar una comprensión profunda de cómo los influencers pueden influir en la decisión de compra de los consumidores y que impacto generan sobre estos. La investigación realizada ha sido de campo, pues los datos han sido recogidos a través de una encuesta para dar respuesta a los objetivos del presente trabajo y de esta manera elaborar unas conclusiones mucho más precisas y fiables
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing
dc.subjectmarketing de influencers
dc.subjectinfluencers
dc.subjectimpacto
dc.subjectcompra
dc.subjectproductos
dc.subjectencuestados
dc.subjectpublicidad
dc.subjectredes sociales
dc.subjectinvestigación
dc.titleMARKETING DE INFLUENCERS. IMPACTO SOBRE EL CONSUMIDOR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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