Show simple item record

LA REVOLUCIÓN DIGITAL FEMENINA: LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA RECONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA IDENTIDAD

dc.contributor.authorFe Gismera, Sara
dc.date.accessioned2024-06-22T00:00:27Z
dc.date.available2024-06-22T00:00:27Z
dc.date.issued2024-06-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34645
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Anabell Fondón Ludeña
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado analiza el papel de las redes sociales en la percepción del género femenino, tanto la autopercepción como la autoexposición de las mujeres. Se estudian los estereotipos relacionados con el género femenino a través de las redes sociales y el grado de influencia de estas plataformas digitales en las decisiones de compra de las mujeres.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmujer
dc.subjectautoexposición
dc.subjectautopercepción
dc.subjectestereotipos
dc.subjectredes
dc.subjectinfluencia
dc.titleLA REVOLUCIÓN DIGITAL FEMENINA: LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA RECONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA IDENTIDAD
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario