Show simple item record

MARKETING DE GUERRILLA: ESTRATEGIAS PARA IMPACTAR EN LA SOCIEDAD Y CAMBIAR EL TRANSCURSO DE LA PUBLICIDAD EN LA ERA DIGITAL

dc.contributor.authorReviejo Cruz, Olalla
dc.date.accessioned2024-06-22T00:01:13Z
dc.date.available2024-06-22T00:01:13Z
dc.date.issued2024-06-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34676
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Pablo Sánchez López
dc.description.abstractLa publicidad se ha convertido en una estrategia de comunicación intrínseca en nuestros mensajes y rutinas. La sobresaturación de información ha generado el desinterés por parte del público en cuanto a la recepción de mensajes y contenidos. Esto ha llevado a empresas y marcas a innovar en sus publicitarios, empleando el marketing de guerrilla como sello identitario en sus estrategias de comunicación. Desde sus orígenes guerrilleros protagonizando las calles, hasta su trasformación en esta nueva Era, donde la clave del éxito deberá ir de la mano de la digitalización. El objetivo de este trabajo es brindar los conocimientos necesarios sobre los orígenes de una estrategia tan puntera, y exponer los diferentes tipos de marketing de guerrilla que lideran la comunicación creativa e innovadora.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing de guerrilla
dc.subjectviral
dc.subjectdigitalización
dc.subjectstreet marketing
dc.subjectpublicidad
dc.subjectfake out of home
dc.titleMARKETING DE GUERRILLA: ESTRATEGIAS PARA IMPACTAR EN LA SOCIEDAD Y CAMBIAR EL TRANSCURSO DE LA PUBLICIDAD EN LA ERA DIGITAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario