Show simple item record

EL NUEVO MÉTODO VIRAL DE COMUNICACIÓN: LOS MEMES

dc.contributor.authorOrtiz Cuellas, Sara
dc.date.accessioned2024-06-22T00:01:18Z
dc.date.available2024-06-22T00:01:18Z
dc.date.issued2024-06-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34680
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Pablo Sánchez López
dc.description.abstractUn `meme¿ se define como una representación gráfica, textual o audiovisual de una idea, concepto o situación concreta, que se difunde de manera rápida a través de internet y que sufre modificaciones por parte de los usuarios. Hoy en día, los memes son un componente inherente del ecosistema de internet, por lo tanto, este estudio se centrará en examinar su evolución cronológica y cómo su implementación puede contribuir a la creación de campañas publicitarias sólidas y eficaces por parte de las marcas dentro de las redes sociales.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmemética
dc.subjectredes sociales
dc.subjectlenguaje digital
dc.subjectmarcas
dc.subjectpublicidad
dc.subjectmeme
dc.titleEL NUEVO MÉTODO VIRAL DE COMUNICACIÓN: LOS MEMES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario