ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN EN LAS MARCAS DE MODA DE LUJO: ESTUDIO DE CASO DE LA MARCA JACQUEMUS
Abstract
El sector de la moda de lujo se desenvuelve en un entorno competitivo, donde las principales marcas buscan destacar y ser la preferencia del público mediante estrategias de comunicación y publicidad bien definidas y destacables. El presente trabajo de fin de grado se centra en el estudio de la marca francesa Jacquemus, la cual ha logrado una destacada posición a pesar de su breve trayectoria en la industria de la moda. Se profundizará elementos claves, como la construcción de la identidad de la marca, análisis de las últimas campañas, su presencia en redes sociales y la experiencia del cliente. Este análisis integral tiene como principal objetivo descifrar que es lo que ha llevado a este diseñador a desafiar convenciones que resuenan a nivel global.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Naftalí Paula Veloz
Collections
- Trabajos Fin de Grado [8120]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Brand Placement in Music Videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy
Piazzolla, Sara; García Medina, Irene; Navarro-Beltrá, Marián (Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
LOUIS VUITTON, LA MARCA DE MODA DE LUJO CON MAYOR VALOR DE MARCA EN 2023. LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN DE MARCA.
Espinosa Ortega, Sofía (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-13) -
REDISEÑO DE MARCA. ADAPTACIÓN DE UNA MARCA GRÁFICA A LA SOCIEDAD DEL MOMENTO.
De Oro Olías, Violeta (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-19)