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ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN EN LAS MARCAS DE MODA DE LUJO: ESTUDIO DE CASO DE LA MARCA JACQUEMUS

dc.contributor.authorBarreat Ulloa, Michelle Estefania
dc.date.accessioned2024-06-22T10:00:06Z
dc.date.available2024-06-22T10:00:06Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34695
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Naftalí Paula Veloz
dc.description.abstractEl sector de la moda de lujo se desenvuelve en un entorno competitivo, donde las principales marcas buscan destacar y ser la preferencia del público mediante estrategias de comunicación y publicidad bien definidas y destacables. El presente trabajo de fin de grado se centra en el estudio de la marca francesa Jacquemus, la cual ha logrado una destacada posición a pesar de su breve trayectoria en la industria de la moda. Se profundizará elementos claves, como la construcción de la identidad de la marca, análisis de las últimas campañas, su presencia en redes sociales y la experiencia del cliente. Este análisis integral tiene como principal objetivo descifrar que es lo que ha llevado a este diseñador a desafiar convenciones que resuenan a nivel global.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarcas de lujo
dc.subjectmoda
dc.subjectpublicidad
dc.subjectcomunicación de marca
dc.subjectJacquemus
dc.subjectidentidad de marca.
dc.titleESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN EN LAS MARCAS DE MODA DE LUJO: ESTUDIO DE CASO DE LA MARCA JACQUEMUS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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