SINERGIAS TELEVISIVAS: PERSONAJES RECURRENTES EN TELEVISIÓN

Fecha

2024-06-21

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Rey Juan Carlos

Citas

plumx
0 citas en WOS
0 citas en

Resumen

En la investigación propuesta, se explora la existencia de motivaciones narrativas, pero, sobre todo económicas a la hora de utilizar los mismos personajes para los diferentes programas de una misma cadena de televisión. Ver las mismas personalidades públicas continuamente en nuestros televisores no es casualidad. Las productoras y cadenas están en una continua búsqueda de personalidades que cuentan con características claves para atraer al espectador. Intentaremos descubrir cuales son aquellos personajes, en función de las audiencias que generan y el seguimiento en RRSS con los que cuentan; y observaremos cómo se comportan ante la audiencia y cuáles son las características que más atraen al público a partir del análisis de diferentes programas, y las estrategias que siguen las productoras para explotarlas lo máximo posible.

Descripción

Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Laura López Martín

Citación

license logo
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional