Show simple item record

ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL USUARIO

dc.contributor.authorBascuñana Perez, Manuel
dc.date.accessioned2024-06-22T20:00:03Z
dc.date.available2024-06-22T20:00:03Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34710
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Pilar Vicente Fernández
dc.description.abstractACTUALMENTE MáS DEL 60% DE LA POBLACIóN MUNDIAL HACE USO A DIARIO DE LAS REDES SOCIALES. MEDIANTE UNA REVISIóN BIBLIOGRáFICA SE HA ANALIZADO EL IMPACTO DE FACEBOOK E INSTAGRAM EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS USUARIOS. LA INVESTIGACIóN SUBRAYA QUE LAS TáCTICAS PUBLICITARIAS DE SOCIAL ADS Y LA COLABORACIóN CON INFLUENCERS PUEDEN AUMENTAR SIGNIFICATIVAMENTE LA INTENCIóN DE COMPRA Y LA FIDELIDAD A LA MARCA. ADEMáS, SE HA COMPROBADO LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DE REDES SOCIALES DADO QUE AUMENTA LA VISIBILIDAD DE LA MARCA Y LAS INTERACCIONES CON LOS USUARIOS.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectFacebook
dc.subjectInstagram
dc.subjectMeta
dc.subjectSocial ads
dc.subjectInfluencers.
dc.titleANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL USUARIO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario