Show simple item record

CONSTRUYENDO UN HOGAR. UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA ACERCAR PORCELANOSA A JÓVENES PROFESIONALES

dc.contributor.authorElorza Ladron De Guevara, Naroa
dc.date.accessioned2024-06-24T10:00:05Z
dc.date.available2024-06-24T10:00:05Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34783
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gloria Gómez Diago
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado ha consistido en el diseño de una campaña de publicidad en redes sociales para la marca Porcelanosa. Para ello, se revisó primero la utilización que hace esta marca de las redes sociales y se detectó la necesidad de acercarla a jóvenes. La campaña ¿Construyendo un hogar¿ busca acercar esta marca a los jóvenes y tiene como objetivo promover la aceptación y normalización de diferentes tipos de familia. Para ello, entre otras acciones, se mostrarán las casas de diferentes familias jóvenes que tienen productos de Porcelanosa. El objetivo es mostrar la diversidad de hogares en España. La campaña publicitaria integra las siguientes acciones: publicación de contenidos por influencers, email marketing, la elaboración de boletines mensuales y patrocinios.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectCampaña de publicidad
dc.subjecthogar
dc.subjectjóvenes
dc.subjectPorcelanosa
dc.subjectredes sociales
dc.titleCONSTRUYENDO UN HOGAR. UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA ACERCAR PORCELANOSA A JÓVENES PROFESIONALES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario