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BIG DATA EN MARKETING DIGITAL: PERSONALIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD EN TIEMPOS DE SOBREINFORMACIÓN

dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Álvaro
dc.date.accessioned2024-06-24T10:00:14Z
dc.date.available2024-06-24T10:00:14Z
dc.date.issued2024-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34790
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Ramón Saura Lacárcel
dc.description.abstractEn la era digital actual, la sobreinformación y saturación publicitaria es un fenómeno que cada vez tiene más peso en la sociedad. Es por ello que este trabajo se analiza cómo el Big Data ha revolucionado el sector, permitiendo a las empresas una personalización más eficaz y centrada en el cliente en un entorno saturado de información y publicidad. Se ofrece una visión completa y actualizada del panorama actual que sufre el marketing digital y la publicidad, destacando lo beneficios, desafíos y tendencias futuras del big data y el análisis de datos, proporcionando información valiosa para las empresas profesionales que buscan navegar en este entorno tan complejo y dinámico.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectbig data
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectsobreinformación
dc.subjectpersonalización
dc.subjectSEO
dc.subjectInteligencia Artificial
dc.subjectIA
dc.subjectInternet de las Cosas
dc.subjectanálisis de datos
dc.subjectRetorno de inversión
dc.subjectprivacidad de datos
dc.titleBIG DATA EN MARKETING DIGITAL: PERSONALIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD EN TIEMPOS DE SOBREINFORMACIÓN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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