PATROCINIOS EN LOS E-SPORTS
dc.contributor.author | Barrios Mandaloniz, Javier | |
dc.date.accessioned | 2024-06-24T12:00:09Z | |
dc.date.available | 2024-06-24T12:00:09Z | |
dc.date.issued | 2024-06-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/34802 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Francisco Javier Vicente Prieto | |
dc.description.abstract | La industria de los esports actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos, debido a la moda en la que se encuentran los videojuegos, por ello son cada vez más empresas las que se interesan por este sector, para ganar más visibilidad y conseguir llegar con mayor facilidad a su público objetivo. Con estas asociaciones ambas partes consiguen beneficios, por un lado, las marcas impactan sobre un mayor número de personas favoreciendo a ser más conocida y por consiguiente aumentar su visibilidad, y por otro lado los equipos o los eventos consiguen inversiones (económicas, materiales o publicidad) para poder alcanzar una mejor posición frente a otros equipos o eventos. Por todo ello se necesita un buen estudio previo para que la asociación se adapte a todas las partes, buscando tener intereses y objetivos en común entre todos. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Patrocinio | |
dc.subject | esports | |
dc.subject | gaming | |
dc.subject | gamer | |
dc.subject | engagement | |
dc.title | PATROCINIOS EN LOS E-SPORTS | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [8126]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario