Show simple item record

PATROCINIOS EN LOS E-SPORTS

dc.contributor.authorBarrios Mandaloniz, Javier
dc.date.accessioned2024-06-24T12:00:09Z
dc.date.available2024-06-24T12:00:09Z
dc.date.issued2024-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34802
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Francisco Javier Vicente Prieto
dc.description.abstractLa industria de los esports actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos, debido a la moda en la que se encuentran los videojuegos, por ello son cada vez más empresas las que se interesan por este sector, para ganar más visibilidad y conseguir llegar con mayor facilidad a su público objetivo. Con estas asociaciones ambas partes consiguen beneficios, por un lado, las marcas impactan sobre un mayor número de personas favoreciendo a ser más conocida y por consiguiente aumentar su visibilidad, y por otro lado los equipos o los eventos consiguen inversiones (económicas, materiales o publicidad) para poder alcanzar una mejor posición frente a otros equipos o eventos. Por todo ello se necesita un buen estudio previo para que la asociación se adapte a todas las partes, buscando tener intereses y objetivos en común entre todos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPatrocinio
dc.subjectesports
dc.subjectgaming
dc.subjectgamer
dc.subjectengagement
dc.titlePATROCINIOS EN LOS E-SPORTS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario