Show simple item record

AISLADOS. PROPUESTA DE CAMPAÑA INSTITUCIONAL PARA LA CONCIENCIACIÓN DEL USO DE TECNOLOGÍAS EN NIÑOS DE HASTA 5 AÑOS

dc.contributor.authorVieira Tárraga, Mariana
dc.date.accessioned2024-06-24T12:00:26Z
dc.date.available2024-06-24T12:00:26Z
dc.date.issued2024-06-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34814
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Nuria Navarro Sierra
dc.description.abstractEl presente trabajo es una propuesta de campaña publicitaria de carácter institucional, para la concienciación sobre el uso de las tecnologías en niños de hasta 5 años de edad. La campaña, contará con un análisis, estrategia y propuesta creativa, diseñadas para llegar al público objetivo responsable de la educación de los menores, y alcanzar así una reflexión que pretende una modificación de la conducta por parte de la sociedad en ese asunto. El nombre de la campaña será AISLADOS, e irá siempre acompañado del eslogan Esto también es dejarle solo. Tendrá presencia en medios digitales, exterior, spot de TV y radio.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectcampaña
dc.subjectinfancia
dc.subjectpublicidad
dc.subjectpantallas
dc.subjectmóvil
dc.subjectpadres
dc.titleAISLADOS. PROPUESTA DE CAMPAÑA INSTITUCIONAL PARA LA CONCIENCIACIÓN DEL USO DE TECNOLOGÍAS EN NIÑOS DE HASTA 5 AÑOS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario