Show simple item record

A MARKETING PLAN FOR THE EXPANSION OF A RESTAURANT CHAIN

dc.contributor.authorRibeiro García, Andrea
dc.date.accessioned2024-06-24T12:00:28Z
dc.date.available2024-06-24T12:00:28Z
dc.date.issued2024-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34815
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Cristina Figueroa Domecq
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado trata sobre un marketing plan para la expansión de una cadena de restaurantes, que parte de un modelo de negocio inicial de un solo local y el análisis del mercado y entorno para en un futuro próximo crear nuevos establecimientos y extender la marca.
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRestaurant
dc.subjectBusiness
dc.subjectBurgers
dc.subjectanalysis
dc.subjectmarket
dc.subjectcompetitors
dc.subjectnew trends
dc.subjectmarketing mix
dc.titleA MARKETING PLAN FOR THE EXPANSION OF A RESTAURANT CHAIN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario