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EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN LA TRANSFORMACIÓN DEL MARKETING EDITORIAL: UN ENFOQUE EN BOOKTOK Y BOOKSTAGRAM

dc.contributor.authorSuñer Moreno, Irene
dc.date.accessioned2024-06-25T00:01:08Z
dc.date.available2024-06-25T00:01:08Z
dc.date.issued2024-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34900
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Fernández Fernández
dc.description.abstractEn el presente trabajo se lleva a cabo una investigación de como han afectado las redes sociales a la transformación del marketing editorial en los últimos años. Se ha hecho hincapié en los fenómenos recientes de redes sociales de BookTok y Bookstagram, que han surgido como espacios donde la comunidad lectora se conecta, comparte recomendaciones y descubre nuevos libros. Además, se ha analizado como afecta el contenido de estas plataformas a los hábitos de lectura, al comportamiento del consumidor y a las decisiones de compra. Con los datos obtenidos en esta investigación se pretende crear una base sólida y práctica para futuros estudios del tema y aportar una visión detallada y actualizada de como las plataformas digitales están transformando la industria editorial.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing editorial
dc.subjectredes sociales
dc.subjectbooktok
dc.subjectbookstagram
dc.subjectcontenido literario
dc.titleEL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN LA TRANSFORMACIÓN DEL MARKETING EDITORIAL: UN ENFOQUE EN BOOKTOK Y BOOKSTAGRAM
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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