Show simple item record

EL PAPEL DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES.

dc.contributor.authorFuentes Martínez, Roberto
dc.date.accessioned2024-06-25T14:00:17Z
dc.date.available2024-06-25T14:00:17Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34967
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Irene Gutiérrez López
dc.description.abstractEste trabajo analiza cómo las tecnologías de la información y comunicación (TIC) influyen en las estrategias empresariales modernas. Se explora cómo la adopción de tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial, el big data, y el procesamiento de datos en la nube, puede transformar las operaciones y aumentar la competitividad de las empresas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEstrategias empresariales
dc.subjecttecnologías de la información
dc.subjectrecursos humanos
dc.subjectinnovación
dc.subjectinteligencia artificial
dc.subjecttransformación digital
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectautomatización
dc.subjectTecnologías de la información
dc.subjectredes sociales
dc.subjectInnovación y competitividad
dc.titleEL PAPEL DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario