Show simple item record

LAS TECNOLOGÍAS COMO APOYO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA

dc.contributor.authorCordero Jiménez, Jorge
dc.date.accessioned2024-06-25T18:00:05Z
dc.date.available2024-06-25T18:00:05Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34982
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Diana Rosario Pérez Marín
dc.description.abstractHoy en día las TIC están muy presentes en nuestra sociedad, por ello es de una gran importancia implementarlas de manera correcta en el periodo de Educación Primaria. En este caso se va a tratar más específicamente el uso de las TIC como apoyo en las clases de Educación Física. Se verán diferentes usos de las TIC en las clases de Educación Física, tanto como para crear material alternativo al tradicional con las TIC, como para realizar algunas actividades en las que los alumnos tendrán que trabajar con dispositivos digitales como son las tablets, los ordenadores o las pizarras digitales. De este modo se van a poder observar los beneficios y las desventajas que pueden tener las TIC en la Educación Primaria. A continuación, se va a plasmar la propuesta de intervención que se ha implementado dentro de la unidad didáctica `Alimentos, hábitos saludables y buena higiene¿ en el curso de 2º de primaria, más concretamente en la asignatura de Educación Física. Esta propuesta de intervención tiene como objetivo fundamental implementar el uso de las TIC como apoyo dentro del área de Educación Física.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTIC
dc.subjectEducación Primaria
dc.subjectEducación Física
dc.subjectTablets
dc.titleLAS TECNOLOGÍAS COMO APOYO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario