Show simple item record

LA INFLUENCIA DE YOUTUBE EN EL PERIODISMO DEPORTIVO

dc.contributor.authorAlcaraz Gomez, Hugo
dc.date.accessioned2024-06-26T00:00:59Z
dc.date.available2024-06-26T00:00:59Z
dc.date.issued2024-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35052
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan José Sánchez Soriano
dc.description.abstractCon la llegada de las redes sociales y plataformas digitales, nuestras formas de informarnos han cambiado directamente, y esto se ha visto reflejado en el mundo del periodismo, más concretamente en el periodismo deportivo. Por eso, este trabajo se centra en la plataforma YouTube y como ha influenciado al periodismo deportivo con el nacimiento de una nueva generación de periodistas y las nuevas formas de hacer periodismo que ello conlleva.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectYouTube
dc.subjectFútbol
dc.subjectAnálisis de contenido
dc.subjectEncuesta
dc.titleLA INFLUENCIA DE YOUTUBE EN EL PERIODISMO DEPORTIVO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario