Show simple item record

PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DE LA NOVELA: EL DESAGRADABLE OLOR DEL CAFÉ.

dc.contributor.authorCrespo Ruiz-Cabello, Patricia
dc.date.accessioned2024-06-26T00:02:08Z
dc.date.available2024-06-26T00:02:08Z
dc.date.issued2024-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35100
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Francisco Javier Vicente Prieto
dc.description.abstractEstrategia de marketing para el lanzamiento de la novela El desagradable olor del café. El plan cuenta con una estrategia online y otra offline, desarrolladas con el objetivo de dar a conocer la novela en cuestión, incrementar la visibilidad de la autora y aumentar las ventas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectplan de marketing
dc.subjectlanzamiento novela
dc.subjectestrategias de comunicación
dc.subjectbranding
dc.subjectinvestigación de mercado
dc.subjectgeneración de contenido.
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DE LA NOVELA: EL DESAGRADABLE OLOR DEL CAFÉ.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional