Show simple item record

LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL EN PERIODOS DE CRISIS

dc.contributor.authorMuñiz Adarve, Carlos
dc.date.accessioned2024-06-26T00:02:11Z
dc.date.available2024-06-26T00:02:11Z
dc.date.issued2024-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35102
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: David García Martul
dc.description.abstractEstudiamos la comunicación sobre abusos sexuales realizada por medios de comunicación. Partimos de la hipótesis de que el discurso acerca del abuso a menores por parte de la Iglesia Católica cambia según la ideología del medio que publique el artículo. Para ello, utilizamos una metodología de análisis del discurso y de contenido. Entre los resultados observamos que los medios afines a la Iglesia hacen un tratamiento más laxo de la pederastia que los medios laicos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectAbusos sexuales
dc.subjectVíctimas de abusos sexuales
dc.subjectPederastia
dc.subjectEstereotipos en comunicación
dc.subjectComunicación de crisis.
dc.titleLA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL EN PERIODOS DE CRISIS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario