Show simple item record

ESTRATEGIA DE TIKTOK PARA BUMBLE ESPAÑA

dc.contributor.authorDe Cayetano Martin, Cristina
dc.date.accessioned2024-06-26T00:02:22Z
dc.date.available2024-06-26T00:02:22Z
dc.date.issued2024-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35110
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Pilar Vicente Fernández
dc.description.abstractEN ESTE TRABAJO SE REALIZA UN ANáLISIS DE LA PLATAFORMA TIKTOK, ESTUDIANDO EL TARGET Y LOS USOS GENERALES DEL CANAL, CON EL OBJETIVO DE LOGRAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIóN ACORDE A LAS NECESIDADES DE LA MARCA BUMBLE. PARA LOGRAR CUBRIR LAS NECESIDADES DE MARCA SE HA REALIZADO UNA INVESTIGACIóN SOBRE LA MARCA Y SOBRE EL MERCADO DE LAS APLICACIONES DE CITAS, REALIZANDO UN BENCHMARK SENCILLO, DETECTANDO LAS OPORTUNIDADES PARA MEJORAR LA COMUNICACIóN FRENTE A LA COMPETENCIA. LA ESTRATEGIA SE CENTRA EN ANALIZAR EL PUNTO DE PARTIDA DE MARCA, PARA OPTIMIZAR LOS ESFUERZOS Y REALIZAR LA APERTURA DEL PERFIL DE TIKTOK. SE BASA TANTO EN CONTENIDO DIARIO COMO EN CONTENIDO REACTIVO, CON EL OBJETIVO DE CONSTRUIR UNA COMUNIDAD Y GANAR NOTORIEDAD.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectTikTok
dc.subjectconsumo
dc.subjectdating
dc.subjectreactivo
dc.subjectcontenido.
dc.titleESTRATEGIA DE TIKTOK PARA BUMBLE ESPAÑA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario