Show simple item record

PARÁMETROS DE INCLUSIÓN EN EDUCACIÓN: EL CASO DE LOS CEIP DE FUENLABRADA

dc.contributor.authorEspinosa Aguado, Arancha
dc.date.accessioned2024-06-26T08:00:06Z
dc.date.available2024-06-26T08:00:06Z
dc.date.issued2024-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35134
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Miriam Díaz Vega
dc.description.abstractLa educación inclusiva basada en los valores que la componen es un concepto que actualmente está cobrando una especial relevancia en el sistema educativo actual. Para su verdadera puesta en práctica es esencial el análisis de las culturas del centro, es decir, todos aquellos valores y creencias compartidos por toda la comunidad educativa. Así, basado en la obra de Tony Booth y Mel Ainscow, el Index for Inclusion, y en especial en el marco de valores definido en el mismo documento, el presente Trabajo de Fin de Grado trata de analizar las culturas observables de los centros educativos ordinarios de Educación Infantil y Primaria del municipio del sur de la Comunidad de Madrid de Fuenlabrada.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectcultura educativa
dc.subjecteducación inclusiva
dc.subjectinclusión
dc.subjectIndex for Inclusion
dc.subjectvalores
dc.titlePARÁMETROS DE INCLUSIÓN EN EDUCACIÓN: EL CASO DE LOS CEIP DE FUENLABRADA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional