Show simple item record

INFLUENCIA DEL MARKETING SENSORIAL EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE: EL CASO DE ZARA

dc.contributor.authorLaguna Olmo, Dulce
dc.date.accessioned2024-06-26T10:00:14Z
dc.date.available2024-06-26T10:00:14Z
dc.date.issued2024-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35147
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Eva Matarín Rodríguez Peral
dc.description.abstractEl marketing sensorial es relevante en las marcas actuales que tratan de conseguir una mayor diferenciación, pretende un vínculo con el cliente usando los cinco sentidos como base de esta herramienta. Abarcamos a través de un análisis detallado, las estrategias sensoriales que se aplican. Esta teoría se pretende acercar a la práctica analizando la marca Zara y su proceso de compra, a través de técnicas cualitativas, entrevistas y observación participante, en las que obtenemos los resultados sobre el uso de los sentidos y su impacto.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing
dc.subjectsensorial
dc.subjectsentidos
dc.subjectZara
dc.subjectimpacto
dc.titleINFLUENCIA DEL MARKETING SENSORIAL EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE: EL CASO DE ZARA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario