DE HBO MAX A MAX: UN CASO ÚNICO DE AFILIACIÓN

Fecha

2024-06-24

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Rey Juan Carlos

Resumen

Este trabajo de fin de grado investiga la plataforma de streaming Max y su integración con los principales operadores de telecomunicaciones en España, específicamente Movistar, Orange, Amazon, Vodafone y Masmóvil. El estudio se centra en dos aspectos principales: la evolución y estrategia de Max, incluyendo su oferta de contenido original, y la relación con los operadores de telecomunicaciones. Mediante un enfoque metodológico interno que incluye entrevistas con profesionales del sector, análisis de informes y revisión de literatura existente, se evalúan las estrategias de marketing y las ofertas conjuntas que facilitan el acceso a Max a través de suscripciones de estos operadores. Los resultados del estudio proporcionan una visión integral del posicionamiento de Max en el mercado español, identificando beneficios y desafíos de estas colaboraciones. Finalmente, se ofrecen recomendaciones estratégicas para Max y los operadores, basadas en los hallazgos de la investigación, con el objetivo de optimizar las sinergias y enfrentar los retos identificados.

Descripción

Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María García De Blanes Sebastián

Citación

license logo
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como