Show simple item record

ECONOMÍA Y EMOCIONES: EL CASO DEL ATLÉTICO DE MADRID

dc.contributor.authorLázaro Álvarez, Elena
dc.date.accessioned2024-06-26T14:00:11Z
dc.date.available2024-06-26T14:00:11Z
dc.date.issued2024-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35172
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan Carlos Aguado Franco
dc.description.abstractEn las últimas décadas ha tomado fuerza una corriente que resulta del aunar ciencias como la Economía, la Psicología, la Sociología y la Neurociencia. El resultado: la economía del comportamiento, que trae consigo un nuevo enfoque más complejo y realista del concepto de agente económico. Con el objetivo de explorar las emociones y su relación con el proceso de elección en el consumo se ha indagado en un colectivo que se caracteriza por su lealtad de marca y apego emocional a unos colores, la afición del Atlético de Madrid.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEconomía del comportamiento
dc.subjectApego emocional
dc.subjectLealtad de marca
dc.subjectAgente económico
dc.titleECONOMÍA Y EMOCIONES: EL CASO DEL ATLÉTICO DE MADRID
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario