EL MARKETING DE GUERRILLAS
Abstract
En este trabajo, nos proponemos explorar en profundidad el concepto y las prácticas del marketing de guerrilla examinando sus fundamentos teóricos, sus principales características, sus tipos y su impacto en el panorama del marketing contemporáneo.Además, analizaremos varias estrategias de marketing de guerrilla, explorando una selección de casos emblemáticos reales desde un punto de vista social y económico donde nos proponemos desentrañar las estrategias detrás del éxito del marketing de guerrilla, identificar las tendencias emergentes y extraer lecciones.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Susana Díaz Iglesias
Collections
- Trabajos Fin de Grado [8938]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
PLAN DE MARKETING CUPRA BORN
Tudón López, Jorge (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-01) -
MARKETING DEPORTIVO EN EL MUNDO DEL FUTBOL PROFESIONAL ESPAÑOL
Fernandez Cabrejas, Luis (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-24)