Show simple item record

ANÁLISIS DEL TURISMO INTERNACIONAL CHINO

dc.contributor.authorChen Zheng, Laura
dc.date.accessioned2024-06-26T16:00:20Z
dc.date.available2024-06-26T16:00:20Z
dc.date.issued2024-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35198
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Azuara Grande
dc.description.abstractEl turismo es uno de los principales sectores que impulsan la economía mundial, gracias al constante flujo de movimientos a escala nacional e internacional, lo que permite el aumento de los ingresos y favorece el desarrollo de los países. Sin embargo, se trata de la industria que más ha sufrido las consecuencias de la crisis provocada por el COVID-19, aunque gradualmente está recuperando el ritmo de crecimiento y acercándose a los niveles previos a la pandemia. En los últimos años, el turismo chino ha crecido de manera exponencial, llegando a liderar como mercado emisor de turistas y considerándose como uno de los destinos turísticos más significativos. El papel de China resulta fundamental en la reactivación y expansión del turismo internacional, por lo que es necesario analizar en profundidad los aspectos más relevantes del turismo emisor y receptor del país, orientando a todas las partes implicadas, tanto del sector público como el privado, en el desarrollo de estrategias turísticas efectivas, aprovechando las oportunidades y evitando los riesgos, mientras se solventan los problemas que pueden surgir en el proceso.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTurismo
dc.subjectTurismo internacional
dc.subjectTurismo receptor chino
dc.subjectTurismo emisor chino
dc.subjectTurismo internacional chino
dc.titleANÁLISIS DEL TURISMO INTERNACIONAL CHINO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario