Show simple item record

HERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA CREACIÓN PUBLICITARIA. UNA REVISIÓN

dc.contributor.authorCortés Perales, Paula
dc.date.accessioned2024-06-26T18:00:05Z
dc.date.available2024-06-26T18:00:05Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35211
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gloria Gómez Diago
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se ha realizado una revisión del funcionamiento y de las funcionalidades de catorce herramientas de utilidad para la creación publicitaria basadas en inteligencia artificial y se han ordenado en seis categorías según su campo de aplicación: analítica, SEO, generación de textos, generación de imágenes, generación de videos y conversión de formatos. Las herramientas analizadas destacan por su facilidad de uso y por la diversidad de funciones que contienen. Se comprobó que aquellas herramientas orientadas a la creación de contenidos pueden ser especialmente útiles en el proceso de definición de ideas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectanálisis de métricas
dc.subjectautomatización
dc.subjectconversión de formatos
dc.subjectcreatividad asistida
dc.subjectgeneración de contenidos
dc.subjectinteligencia artificial
dc.subjectoptimización de campañas
dc.subjectpublicidad
dc.subjectSEO
dc.titleHERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA CREACIÓN PUBLICITARIA. UNA REVISIÓN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario