Show simple item record

CREACIÓN Y DESARROLLO DE LA MARCA KRUZE

dc.contributor.authorZelazko, Jessica Claudia
dc.date.accessioned2024-06-26T18:00:13Z
dc.date.available2024-06-26T18:00:13Z
dc.date.issued2024-06-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35218
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José María Álvarez Monzoncillo
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre la creación y desarrollo de la marca de fitness The Kruh Studio, especializada en boxeo y pilates y dirigida exclusivamente a mujeres. Para la realización del trabajo se han consultado artículos de revistas encontradas en repositorios en línea y libros especializados en branding y comunicación, así como blogs y páginas web. La metodología empleada ha consistido en una primera parte teórica, a través de una revisión bibliográfica, seguida de una parte experimental en la que se ha creado la marca ficticia The Kruh Studio. El objetivo principal ha sido recopilar información relevante sobre el concepto de marca y los elementos que la componen para, finalmente, crear la identidad corporativa y visual de la marca The Kruh Studio. El resultado obtenido ha sido una compilación de las principales definiciones de marca y la identidad e imagen corporativas, que han servido de base para crear una identidad corporativa y visual sólidas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectbranding
dc.subjectcomunicación
dc.subjectidentidad corporativa
dc.subjectidentidad visual corporativa
dc.subjectimagen corporativa
dc.subjectmarca
dc.titleCREACIÓN Y DESARROLLO DE LA MARCA KRUZE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario