Show simple item record

AGATHA CHRISTIE Y EL MISTERIO EN LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL. UN APROXIMACIÓN DIDÁCTICA A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS.

dc.contributor.authorPastor Vicedo, Alba
dc.date.accessioned2024-06-26T18:00:20Z
dc.date.available2024-06-26T18:00:20Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35223
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Irene Carpintero Gallego
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado se propone acercar al alumnado a dejarse llevar por la literatura de misterio y todo lo que aporta. Además, busca no monopolizar exclusivamente dicho género al público adulto y lo hace a través de una pequeña adaptación de la novela "Y no quedo ninguno" de la gran dama del crimen: Agatha Christie. Esta vez el discente podrá embarcarse a conocer su legado a través de la presente propuesta didáctica, y lo hará de forma interdisciplinar.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectAgatha Christie
dc.subjectLiteratura Infantil y Juvenil
dc.subjectProyecto interdisciplinar
dc.subjectEducación Primaria
dc.titleAGATHA CHRISTIE Y EL MISTERIO EN LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL. UN APROXIMACIÓN DIDÁCTICA A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.relation.projectIDhttps://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0124550


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario