Show simple item record

TÍTULO: EVOLUCIÓN ESTRATÉGICA DE INDITEX. EL CASO ZARA

dc.contributor.authorCortés Perales, Paula
dc.date.accessioned2024-06-26T18:00:21Z
dc.date.available2024-06-26T18:00:21Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35224
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Sigrid Del Carmen Arrieta Miranda
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se realiza un estudio sobre las estrategias que ha adoptado el grupo empresarial Inditex durante los últimos años, más concretamente Zara, su marca principal. El objetivo general es analizar la evolución estratégica de Inditex desde sus inicios hasta la actualidad. Para conseguirlo, se ha realizado una revisión literaria que permite conocer los inicios de Inditex, se ha analizado su entorno general y específico, utilizando herramientas PESTEL, DAFO, 5 Fuerzas de Porter y análisis de la competencia directa; y se han investigado las innovaciones adoptadas por el grupo empresarial. Una vez conocida la información de Inditex, se ha examinado en detalle la marca Zara, incluyendo su historia, su modelo de negocio y su situación actual. Con este análisis hemos podido conocer en qué basa Zara su modelo de negocio y por qué se considera líder en el sector de moda fast fashion.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectcompetencia
dc.subjectestrategia
dc.subjectInditex
dc.subjectinnovación
dc.subjectmodelo de negocio
dc.subjecttecnología
dc.subjectZara
dc.titleTÍTULO: EVOLUCIÓN ESTRATÉGICA DE INDITEX. EL CASO ZARA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario