Show simple item record

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL: ESTRATEGIAS PARA FACILITAR LA ADAPTACIÓN DEL CLIENTE TRADICIONAL

dc.contributor.authorBarreiro García, Carmen Emilia
dc.date.accessioned2024-06-27T00:00:17Z
dc.date.available2024-06-27T00:00:17Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35262
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana Del Moral De Mingo
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) aborda el desafío de la digitalización empresarial enfocándose en la inclusión de los clientes tradicionales, las personas mayores, quienes a menudo no están familiarizadas con las tecnologías digitales. A medida que las empresas adoptan tecnologías avanzadas para mejorar sus procesos y servicios, es crucial considerar a este segmento de la población que puede quedar rezagado en la transición digital a causa de la brecha digital generacional. Por ello, se propone un plan de acción integral para promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de los mayores en una sociedad digitalizada.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTransformación digital
dc.subjectDigitalización
dc.subjectBrecha digital generacional
dc.titleTRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL: ESTRATEGIAS PARA FACILITAR LA ADAPTACIÓN DEL CLIENTE TRADICIONAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario