CREACIÓN DE COMUNIDAD EN REDES SOCIALES CON INFLUENCERS. DISEÑO DE ACCIONES COMUNICATIVAS PARA A MERCADORÍA
Fecha
2024-06-21
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
La creación de comunidades es cada vez más importante para las marcas pues permiten generar un sentimiento de pertenencia, posibilitan reforzar la imagen de marca, lograr visibilidad y conocer mejor al público objetivo. Este Trabajo de Fin de Grado ha consistido en el diseño de acciones comunicativas con influencers para construir comunidad en redes sociales para A Mercadoría. Se ha diseñado una propuesta que consta de tres escenarios: una colaboración con un artista para que elabore una servilleta hecha a mano y decorada con estampados que evocan la esencia portuguesa, que luego será sorteada, una serie de ficción que se emitirá en las plataformas de TikTok e Instagram y una actividad dirigida a los usuarios que tendrán que fotografiar la organización de sus mesas para que, cada mes, la decoración con más votos sea publicada en el perfil de Instagram de la marca.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gloria Gómez Diago
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como