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CÓMO INFLUYE LA MODA EN EL CONSUMO ON LINE Y OFF LINE, DESDE EL ANÁLISIS DE LA MARCA PERSONAL

dc.contributor.authorFernandez Brasero, Aaron
dc.date.accessioned2024-06-27T00:01:49Z
dc.date.available2024-06-27T00:01:49Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35328
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
dc.description.abstractLa moda es un sector en constante evolución que ha experimentado una transformación significativa en la forma en que se comercializa y se vende. Con la creciente popularidad de las compras en línea, la moda ha experimentado un cambio significativo en la forma en que los consumidores compran y experimentan la moda. El objetivo de este estudio es analizar la experiencia de compra de moda en línea versus offline y cómo afecta a la percepción del consumidor sobre la marca y su intención de compra.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmoda
dc.subjecten línea
dc.subjectoff line
dc.subjectexperiencia de compra
dc.subjectconsumidor
dc.titleCÓMO INFLUYE LA MODA EN EL CONSUMO ON LINE Y OFF LINE, DESDE EL ANÁLISIS DE LA MARCA PERSONAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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