Show simple item record

MARKETING DE INFLUENCERS: ANÁLISIS DEL IMPACTO DEL DISCURSO DE LOS INFLUENCERS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES Y ESTUDIO DEL CASO LA VELADA DEL AÑO III

dc.contributor.authorSolano Álvarez, Iciar
dc.date.accessioned2024-06-27T00:02:07Z
dc.date.available2024-06-27T00:02:07Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35341
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gaël Turianne Valentine Leveder-Le Pottier
dc.description.abstractEl marketing y las redes sociales han revolucionado el paradigma de los contenidos que consumimos en la actualidad. Así, con la aparición de los influencers, la publicidad ha cambiado y por tanto, se han implementado nuevas formas, métodos y estrategias de llegar a la audiencia de manera más cercana y con un discurso propio de cada figura a través de redes sociales. El objetivo del trabajo es realizar un análisis de las herramientas de marketing presentes en evento La Velada del Año III, considerado un ejemplo de éxito del discurso a través de la plataforma de vídeos en directo, Twitch, por parte de uno de los creadores de contenido más notorios en España, Ibai Llanos. Tras esta contextualización temática, se ha analizado la figura, el trayecto y el trabajo de Ibai Llanos como influencer y el impacto que posee su discurso sobre su audiencia.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectinfluencer
dc.subjectredes sociales
dc.subjectmarketing de influencia
dc.subjectVelada del Año
dc.subjectIbai Llanos
dc.subjectTwitch.
dc.titleMARKETING DE INFLUENCERS: ANÁLISIS DEL IMPACTO DEL DISCURSO DE LOS INFLUENCERS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES Y ESTUDIO DEL CASO LA VELADA DEL AÑO III
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario