Show simple item record

LAS AULAS HOSPITALARIAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID: UNA ASIGNATURA PENDIENTE

dc.contributor.authorMaeso Robles, Lucia
dc.date.accessioned2024-06-27T16:00:26Z
dc.date.available2024-06-27T16:00:26Z
dc.date.issued2024-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35478
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Almudena Santaella Vallejo
dc.description.abstractEste trabajo de investigación aborda la educación en las Aulas Hospitalarias, espacios en los que los niños que se encuentran hospitalizados durante un periodo de tiempo pueden continuar sus estudios. Se realiza una contextualización sobre estas aulas a través de un estudio de su concepto, su evolución, su marco legislativo, su funcionamiento y sus objetivos, así como se indaga y clasifican las necesidades existentes dentro de estas aulas. Posteriormente, se encuesta a estudiantes del Grado de Educación Primaria de distintas universidades de la Comunidad de Madrid con el fin de conocer su percepción acerca de la formación inicial que han recibido, los conocimientos que poseen y su predisposición para trabajar en las Aulas Hospitalarias en un fututo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectAulas Hospitalarias
dc.subjectformación inicial del maestro de primaria
dc.subjectnecesidades del niño hospitalizado
dc.subjectPedagogía Hospitalaria.
dc.titleLAS AULAS HOSPITALARIAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID: UNA ASIGNATURA PENDIENTE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario