Show simple item record

RELACIÓN ENTRE EL TIEMPO DE EXPOSICIÓN A PANTALLAS Y EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 0 A 6 AÑOS

dc.contributor.authorRedondo Robles, Ana
dc.date.accessioned2024-06-27T20:00:08Z
dc.date.available2024-06-27T20:00:08Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35506
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Flavia Gomes Franco E Silva
dc.description.abstractEl aumento de la exposición y uso de las pantallas interactivas como teléfonos y tabletas por parte de los niños pequeños es un tema de controversia del día a día, se ha incrementado este uso rápidamente en los últimos años y potenciado debido a la reciente pandemia del COVID-19. Esto genera la necesidad de conocer el impacto de estos dispositivos en el desarrollo de los niños, en especial en relación con la adquisición del lenguaje.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectpantallas
dc.subjectcomunicación
dc.subjectinfancia
dc.subjectretraso lenguaje
dc.subjectlogopedia.
dc.titleRELACIÓN ENTRE EL TIEMPO DE EXPOSICIÓN A PANTALLAS Y EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 0 A 6 AÑOS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario