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LAS TENDENCIAS DEL AHORA SON LAS DEL PASADO

dc.contributor.authorSánchez Santos, Paula
dc.date.accessioned2024-06-28T00:00:54Z
dc.date.available2024-06-28T00:00:54Z
dc.date.issued2024-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35567
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Caterina Cucinotta
dc.description.abstractDentro de la moda, las tendencias tienen un sentido circular, volviendo a resurgir algunos estilos del pasado en el presente motivados entre otras circunstancias por un mundo más sostenible, ya que es la segunda industria más contaminante. Una realidad que es reflejada en las revistas y su fotografía, que son reflejo de la sociedad y a la vez influyen en cómo son vistas estas modas. Dentro de estas se encuentra la marca Adidas, que ha tenido un gran auge en los últimos años.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjecttendencias
dc.subjectmoda
dc.subjectsostenibilidad
dc.subjectpasado
dc.subjectpresente
dc.subjectactualidad
dc.subjectrenovacion
dc.subjectropa
dc.subjectestilos
dc.subjectzapatillas
dc.subjectrevistas
dc.subjectinfluencias
dc.subjectfototografía
dc.titleLAS TENDENCIAS DEL AHORA SON LAS DEL PASADO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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